dimarts, 11 de març del 2014

Salida al Museo de la Volvo Ocean Race y al Castillo de Santa Bárbara de Alicante.


El día 6 de marzo de 2014, los alumnos/as de 3º y 4º de primaria han visitado el Museo de la Volvo Ocean Race, en el puerto de Alicante, donde han realizado además el Taller de Patrón por un día, y después han realizado la visita guiada al castillo de Santa Bárbara, en el que, además, han sido protagonistas de la dramatización de la leyenda de Alí y la princesa Cántara, de donde parece ser proviene el nombre de la ciudad. Para finalizar, han conocido el parque del Palmeral, donde después de comer, han disfrutado realizando numerosos juegos.
Además de aprender muchas cosas interesantes, han podido disfrutar de un día de convivencia y el resultado ha sido muy satisfactorio.





3 comentaris:

  1. Hola buenos días somos Mireia e Iván de 3º de primaria del CEIP Aitana, nos encanta esta foto porque cuando fuimos, nos lo pasamos muy bien con los mejores guías del mundo, que eran muy graciosos. Así que muchas gracias a los guías porque son los mejores y también a las profesoras que se portaron muy bien con todos. Gracias, hasta pronto.









    ResponElimina
  2. Hola,somos Saray y Madalin de 3º ,nos ha encantado la excursión .

    ResponElimina
  3. Hola, soy Desiré, de tercero, me ha gustado mucho el castillo de Santa Bárbara y me ha encantado la excursión.
    Muchas gracias a mis profes favoritas, Carmen y Pilar

    ResponElimina