dilluns, 21 d’abril del 2014

eTwinning: proyecto "Fables"

Nuestro colegio ha comenzado a colaborar con otros colegios europeos, en el proyecto "Fables", que consiste en realizar algunas actividades con alguna fábula de nuestro país, por supuesto, en inglés, al ser el idioma en que se relacionan todos los países que colaboran en el proyecto. Esperamos que esta actividad motivadora y diferente de todas las realizadas hasta ahora, resulte gratificante a nuestros alumnos/as y les ayude a mejorar sus competencias lingüísticas, artísticas y colaborativas.
Para empezar, los alumnos/as de alternativa de 3º han seleccionado la Fábula de Samaniego "El pastor y el lobo". Partiendo de la traducción al inglés de la misma, cada uno ha realizado un dibujo de una parte de la fábula, según su propia interpretación del texto, y tras haber montado las imágenes con el programa Openshot, el resultado es el siguiente:

 Siguiente fábula



5 comentaris:

  1. Bon dia, soc Ángeles de 3er. de Primària. M'ha agradat molt aquest video. Ha quedat molt bé. Ha estat molt divertit fer els dibuixos. Gràcies a tots els meus companys d'alternativa.

    ResponElimina
  2. Hola, som Verónica i Éric de tercer de primària. Ens ha agradat moltíssim el video. Gràcies als nostres companys d'alternativa per fer uns dibuixos tan bonics.

    ResponElimina
  3. !Felicidades por el trabajo!Tanto a la profesora como a los niños.Espero que habran mas actividades como esta.GOOD JOB!!!!La mama de Denis

    ResponElimina
  4. Felicidades a totdos los niños y a la profesora por el trabajo!
    Esperamos mas trabajos como este!!La mama de Madalin!

    ResponElimina
  5. En breve subiré el que han hecho los niños/as de 2º sobre la fábula de los dos amigos y el oso. Muchas gracias por las felicitaciones; se las trasladaré a los niños/as.

    ResponElimina