dimecres, 21 de febrer del 2018

PREMIOS EXTRAORDINARIOS

El motivo de la publicación de hoy es muy especial, algunos de los alumnos que el pasado curso terminaron en nuestro centro la Educación Primaria han recibido el Premio Extraordinario al rendimiento académico, motivo de satisfacción para sus familias y profesores.

Deseamos que esto solo sea el principio de un largo camino, con ganas y esfuerzo todo se consigue.

¡ENHORABUENA!




1 comentari:

  1. CAMPAÑA ANTI TABACO CEIP AITANA BENIDORM. COCHES SIN HUMO

    FELIZ DOMINGO
    La campaña pone especial énfasis en el impacto que ese humo representa para la salud de los más pequeños.
     De hecho, arranca precisamente en los colegios y se dirige a niños de entre 5 y 10 años.
     De la mano de la Organización Colegial de Enfermería, profesionales de toda España impartirán charlas educativas a los escolares en las que, de forma amena y didáctica, atendiendo a la edad de cada grupo, se hará hincapié en la prevención del tabaquismo y en el riesgo aumentado que supone para su salud y la de sus padres fumar dentro del coche.
     Tras la charla, las enfermeras repartirán entre los escolares distintos materiales para reforzar los mensajes y que el niño pueda llevarlos a sus padres y transmitir lo que ha aprendido en el colegio.
     Entre los materiales que se darán a los niños se encuentra un folleto diseñado como si fuera una hoja cuadriculada que los pequeños hubieran arrancado de sus cuadernos.
     En él, los niños encontrarán el juego de las diferencias para, de forma divertida, comparar dos escenas que representan el interior de un vehículo en el que se fuma con el de otro en el que no se fuma.
     Los folletos se presentan en dos versiones, la del padre fumador y la de la madre fumadora, ya que el objetivo no es el de estigmatizar a uno u otro grupo sino el de ejercer un efecto disuasorio en aquellos que fumen en presencia de sus hijos.
     Asimismo, los niños recibirán una pegatina para que sus padres puedan colocarla en la luna trasera de su vehículo con la imagen de la campaña y el lema "Coche sin humo. Protégeles".
     De esta forma, los padres podrán distinguir su coche como "libre de tabaco" y difundir su mensaje allá por donde circulen o aparquen.
     Una campaña muy positiva que busca que el mensaje cale en la población.
     Para finalizar, desde nuestro centro el Ceip Aitana de Benidorm..hemos querido hacer nuestra pequeña aportación a la campaña con este vídeo.
     Creemos que la educación es el mejor filtro para formar ciudadanos responsable.
     Todo nuestro apoyo y ánimo...
     Más información en la web: www.cochesinhumo.com

    https://www.youtube.com/watch?v=AXh70Q3Da7s

    https://www.youtube.com/watch?v=AXh70Q3Da7s

    ResponElimina